CoronavirusEducaciónManizales

En Manizales recomiendan el uso de tapabocas en las aulas de clase

[smartslider3 slider=»2″]

Desde la Alcaldía de Manizales, las secretarías de Educación y Salud insisten en la recomendación del uso del tapabocas en diferentes escenarios, dado que en este momento se percibe una elevación en el número de casos de COVID-19.

“Se ha recomendado que estudiantes y docentes usen el tapabocas en espacios cerrados, como las aulas de clase. Es una recomendación en la que está involucrada la autogestión en salud y el autocuidado en salud”, señaló el secretario de Salud de Manizales, Dr. Carlos Humberto Orozco Téllez.
El profesional agregó que es de esta manera como se ayuda a controlar la circulación comunitaria de la COVID-19.

“Convocamos a todos los actores del sector educativo a que acudan a sus instalaciones usando el tapabocas como mecanismo de barrera. A ello, debemos sumar el lavado constante de manos, la ventilación de los espacios y el distanciamiento preventivo”, puntualizó Orozco Téllez.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. Noticias generales https://chat.whatsapp.com/FwnIVCTHZkXFTygtRCuFbM Movilidad https://chat.whatsapp.com/DBHDZElMKFy1rrvi2HlXK6 y Telegram https://t.me/BCNoticias

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad