CulturaManizales

En Manizales realizan el Festival Conciencia Vital

El Festival Conciencia Vital llegó a los barrios San Sebastián, Solferino, Fátima, El Carmen, San José y Chipre gracias a la Oficina de Infancia, Adolescencia y Juventud. Una de las actividades de este Festival es el Eco-cine, una iniciativa que lleva proyecciones cinematográficas en espacios públicos con los debidos protocolos de bioseguridad, además de talleres audiovisuales para la construcción de documentales.

Alexander Rodríguez, operador del Eco-cine y gestor de Manizales Biocultural explicó que se busca transmitir a las personas un mensaje de conciencia ambiental. “Estamos haciendo un documental con los chicos que están participando del taller audiovisual como parte del Festival Conciencia Vital en donde además vinculamos a ocho grafiteros de la ciudad, presentaciones de free style, hiphop y break dance”.

Viviana Medina, habitante del sector se acercó a la muestra cultural en El Barrio San José y comentó: “nos parece muy bueno el evento para que los adolescentes se motiven y sepan que el arte es bueno. En la pandemia es primera vez que vemos algo así de motivación para los chicos”.

El próximo domingo 27 de diciembre podrán disfrutar de las muestras culturales los barrios Las Américas, Malhabar, Holanda y Bajo Tablazo.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad