DeportesManizalesSeguridad

En Manizales preparan medidas para el partido Once Caldas – América de Cali

[smartslider3 slider=»2″]

El próximo viernes a las 7:30 p.m. en el estadio Palogrande, de Manizales, se dará apertura a la fecha 9 de la Liga Betplay, con el compromiso entre Once Caldas y América de Cali, por lo cual, se realizó este miércoles el Comité Local de Fútbol, en el que las autoridades analizaron las medidas de orden público que se adoptarán para garantizar la seguridad del evento deportivo.

La evaluación más reciente acerca del comportamiento de los aficionados al fútbol en la capital caldense permitió que la Comisión autorizara el ingreso de la barra visitante al principal escenario deportivo de los manizaleños, y en consecuencia se espera la presencia de la facción de las barras Barón Rojo Sur de Bogotá Y Manizales, y Disturbio Rojo de la capital del país, que alentarán al equipo caleño. No obstante, las autoridades advirtieron que estará prohibido el ingreso de menores de edad a la tribuna visitante.

Entretanto, la Policía Metropolitana tiene previsto esquemas de seguridad en el sector de Letras y en la Estación Uribe, donde se tiene dispuesto que lleguen las barras del equipo América de Cali. De igual forma, la Secretaría de Gobierno ha dispuesto un grupo interdisciplinario compuesto por inspectores urbanos de policía para garantizar la seguridad del evento deportivo.

Cabe recordar que para este compromiso habrá cierres en la calle 63, donde ingresa la barra Holocausto, y se tendrán cierres en el sector de la Avenida Lindsay, contiguo al estadio, puerta de entrada de los hinchas americanos.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad