ManizalesSeguridad

En Manizales Policías salvaron la vida de una bebé de cinco meses de gestación

La Policía Metropolitana de Manizales con sus uniformados adscritos al CAI Fátima, atendieron las voces de auxilio y lograron salvar la vida de una pequeña de tan solo cinco meses de gestación, quien nació de manera inesperada. 

El Auxiliar de Policía , se encontraba de servicio de guardia en las instalaciones policiales, de manera repentina escuchó unas voces de un hombre desesperado, este al percatarse del hombre que corría angustiado en búsqueda de ayuda, logra ver que en sus brazos que tenía una cobija, en medio de llanto desesperado le muestra al uniformado que lo que traía consigo era su pequeña hija de tan solo cinco meses de gestación, quien había nacido en la residencia donde vivían.

De inmediato “me comuniqué con la central de radio, y en la línea de asistencia médica le dieron los pasos para dar los primeros auxilios a la pequeña, primero la destapamos un poco para que el oxígeno llegara a su cuerpo”, fueron reportadas las patrullas para que llegaran de manera inmediata al CAI y poder trasladar a la niña al Hospital de Caldas en el menor tiempo. En el centro de salud ya se encontraban alertados y con los protocolos listos para atender este caso de alto riesgo”, señaló el patrullero.

Mientras que la niña estaba siendo atendida por los galenos, los cuadrantes buscaban de manera desesperada a la madre de la menor, pues en medio del afán y la angustia del padre por la criatura, no indicó donde era su residencia, gracias al seguimiento realizado a través del circuito cerrado de televisión CCTV lograron ubicar a la madre que se encontraba en delicado estado. Esta fue trasladada en ambulancia al lugar donde estaba su pequeña hija y también fue atendida por el personal médico, que indicó que era un milagro que ambas estuvieran vivas. 

Foto Policía de Manizales

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad