CoronavirusManizales

En Manizales Policía ayuda en la entrega de mercados a los más necesitados

El área de prevención y educación ciudadana de la Policía en Manizales entregó 325 mercados, gracias al apoyo y colaboración de MERCALDAS Y CASA AUTOS. Las entregas se realizaron en las comunas San José, Ciudadela del Norte, La Fuente y La Macarena. Esta iniciativa se realiza con el fin de ayudar a los sectores más vulnerables de la ciudad, personas que viven del día a día, vendedores ambulantes y madres cabeza de hogar.

La Policía de Manizales seguirá brindando acompañamiento a quienes de manera voluntaria se sumen a este tipo de iniciativas que lo único que buscan es el bienestar de quienes más lo necesitan. Es el momento de unirnos y ser solidarios como comunidad para salir adelante.

La Policía de Manizales invita a todos los ciudadanos a acatar la orden de aislamiento preventivo obligatorio y a denunciar todo hecho delictivo a través de las líneas 112 y 123.

Pico y cedula en la ciudad: Los ciudadanos podrán salir dos veces por semana de acuerdo al último digito del numero de la Cédula, pasaporte y Cédula de extranjería así:

Lunes:       1,2 y 3

Martes:      4,5 y 6

Miércoles:   7,8 y 9

Jueves:       0,1 y 2

Viernes:      3,4 y 5

Sábados:     6,7 y 8

Domingos:   9 y 0 

Es importante recordar que estas medidas, solo buscan preservar la salud de los todos los ciudadanos, nuestros niños, niñas, adolescentes y abuelos.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad