En Manizales ofrecen herramientas tecnológicas para transformar negocios

La Secretaría de TIC y Competitividad de Manizales está conectada con las estrategias virtuales para que los empresarios y emprendedores utilicen las redes sociales y el Internet en la comercialización de sus productos y servicios.

Estas herramientas, de utilidad por la emergencia de salud ante el coronavirus, las explicará Felipe Morales, experto en el manejo de Google Ads y en campañas de marketing para mercados como educación y tecnología, entre otras.

También Luis Arias, especialista en comunicación organizacional y consultor de estrategias en redes sociales, comunicación e innovación, además entre los 20 profesionales del social media en Colombia, según Alianzo.

Las capacitaciones virtuales, por el Facebook de la Alcaldía de Manizales, serán los próximos 7 y 9 de abril, a las 5:00 p.m. Algunos de los temas que se abordarán serán: Impacto del coronavirus en los mercados, convierte la crisis en oportunidades para tu negocio, cinco herramientas que las empresas pueden usar para combatir este panorama, objetivos de las redes sociales y cómo están en Manizales, entre otros.

El objetivo de este espacio virtual es que los empresarios y emprendedores sean conscientes del momento que atraviesa la economía nacional y mundial, además de guiarlos hacia la transformación digital con herramientas que permitan la conexión con los clientes y articulación con actores que participan en el proceso.

Diego Ceballos, secretario de TIC y Competitividad de Manizales, tuvo un primer acercamiento virtual con los internautas. En un Facebook Live resolvió inquietudes de plataformas para conferencias virtuales, redes sociales para empresas y propuestas para el sector turismo.

BC Noticias

Somos un medio digital de noticias de Manizales, Caldas, y Colombia

Un comentario en «En Manizales ofrecen herramientas tecnológicas para transformar negocios»

  • el 6 de abril de 2020 a las 10:34 PM
    Enlace permanente

    Quiero saber más del curso y hacerlo mi atención prestada muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.