En Manizales murió un hombre tras ser apuñalado

De acuerdo con el diario La Patria diferentes riñas se registraron en las últimas horas en Manizales, una de ellas cobró la vida de un hombre, quien falleció en el Hospital de Caldas después de recibir dos puñaladas en su cuello y pecho en la carrera 20 con calle 18.

La víctima fue identificada como Darío Muñoz de 22 años de edad, quien sobre las 12:15 a.m. estaba siendo auxiliado en vía pública por unos paramédicos que según reporte de la Policía Metropolitana de Manizales nunca llegó una ambulancia a pesar de haber sido llamada por los paramédicos, hecho que obligó a los policías del cuadrante a transportarlo en un vehículo de la institución hacia el Hospital de Caldas donde falleció sobre las 7:00 a.m. producto de la gravedad de sus heridas.  Las autoridades investigan los móviles de este hecho.

Por otro lado un hombre de 21 años fue herido con un arma blanca en la parte izquierda de su pecho, y debió ser atendido en el Hospital Santa Sofía. Las autoridades también atendieron cuatro riñas en el barrio Vélez y la Escuela de Carabineros.

 

 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad