EconomíaInformación de ServicioManizales

En Manizales, microempresarios podrán conocer posibilidades de financiación con Bancóldex

[smartslider3 slider=»2″]

El Banco de desarrollo empresarial de Colombia, con apoyo de la Cámara de Comercio de Manizales, brindará asesoría presencial a los microempresarios de la ciudad que buscan financiación para sus negocios frente a necesidades de capital de trabajo, liquidez e inversión.

“Queremos que los microempresarios de Manizales conozcan nuestra plataforma digital que les ofrece una alternativa de financiación para incrementar su crecimiento económico, accediendo a recursos que incluyen importantes beneficios en condiciones financieras favorables para el impulso de sus negocios”, destacó Javier Díaz Fajardo, presidente de Bancóldex.

Según el DANE, el sector empresarial de Manizales cuenta con más de 33.000 micronegocios que generan cerca de 45.000 empleos. Como respuesta a las necesidades financieras de las microempresas del país, Bancóldex lanzó neocrédito, una plataforma digital para que los microempresarios conozcan varias ofertas de crédito, las comparen y elijan la mejor oferta de financiación que se ajuste a sus necesidades.

El 11 de noviembre, Bancóldex estará en Manizales para atender a los microempresarios interesados en conocer la plataforma digital de microcrédito del Banco. Los asistentes podrán recibir asesoría personalizada sobre neocrédito en el horario de atención de 2:00 p.m. a 04:00 p.m. en el auditorio Carlos E. Pinzón de la Cámara de Comercio de Manizales.

Gestión de Bancóldex en Manizales

Desde el inicio de la pandemia en 2020, y para mitigar sus efectos en la actividad empresarial, el Banco ha desembolsado, a través de todo su portafolio, créditos por más de $168.441 millones beneficiando a 2.775 empresarios (93% microempresas).

En alianza con la Gobernación de Caldas y la Alcaldía de Manizales se lanzó la línea especial de crédito Caldas y Manizales Responden con desembolsos por más de $122.786 millones desembolsados a 5.494 empresarios (90% microempresas).

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad