EconomíaManizalesSin categoría

En Manizales MallPlaza inauguró la primera tienda Plaza Emprende en Colombia

Mallplaza abrió su primer local Plaza Emprende en Colombia, en Mallplaza Manizales. Se trata de un espacio para 27 emprendimientos locales que abrió sus puertas este 10 de noviembre. 

Desde esta semana, los visitantes de Mallplaza Manizales podrán adquirir accesorios, artesanías, productos transformados, bisutería, productos naturales, artículos para mascotas y más en este primer espacio ‘Plaza Emprende’, ubicado en el segundo piso del centro comercial. Con esta iniciativa, que será replicada en otros malls del país, la empresa reafirma su compromiso con ser un socio impulsor del emprendimiento en Manizales, un hecho clave en la generación de empleo y el crecimiento económico en esta zona del país.

“Mallplaza ve en el emprendimiento un pilar central de su estrategia de negocio, que busca impulsar y hacer crecer a los territorios y a sus habitantes y, al mismo tiempo, potenciar la propuesta de valor de cara a los visitantes de nuestro centro comercial, haciéndola aún más atractiva. Queremos que los emprendedores continúen por el camino del crecimiento empresarial. Mediante esta estrategia queremos aportar para que, en el futuro, lleguen a ser grandes empresas”, afirmó Alejandro Ramírez, director de Mallplaza Manizales.

¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad