En Manizales le apuestan a los mercados al aire libre

Fenalco Caldas en alianza con la Secretaría de TIC y Competitividad de la Alcaldía de Manizales, inició el proyecto Mercados al Aire Libre, un espacio que tiene como objetivo brindarles alternativas de empleo y emprendimiento a los comerciantes de productos perecederos ubicados en el centro de Manizales, sobre la carrera 23.

Las actividades están encaminadas en capacitarlos y trabajar con ellos de la mano en nuevas posibilidades de crecimiento que les garanticen estabilidad laboral, ingresos mensuales fijos, vinculación al sistema de salud y otros que contribuyan a su desarrollo personal, familiar, social y comercial.

Desde el inicio de operación del proyecto se han realizado tres Mercados al Aire Libre. La venta de zanahoria, papa, tomate, cebolla, yuca, papaya, banano, manzana, fresa, aguacate, chirimolla, durazno, mango, entre otras frutas y verduras, ratificó que los productos del agro tienen muy buena acogida en cualquier sector de la ciudad, y más cuando se garantiza la calidad y buena atención al cliente.

El 15 y 16 de diciembre se realizará el último Mercado Al Aire Libre, en donde comercializarán sus frutas y verduras en el Parque de la Mujer y la plazoleta externa del Centro Comercial Cable Plaza, simultáneamente.

“Se pretende impactar diferentes puntos de Manizales, queremos brindarles otras alternativas, que conozcan otros lugares y los consumidores puedan interactuar con ellos adquiriendo productos de excelente calidad, son seres maravillosos y muy trabajadores, quieren salir adelante y nosotros queremos estar con ellos en ese crecimiento, es por eso que es muy importante el acompañamiento y el respaldo de la comunidad”, comentó Gloria Patricia Arias Pimienta, directora ejecutiva de Fenalco Caldas.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Un comentario

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad