EconomíaManizales

En Manizales iniciaron los pagos de marzo y abril de Ingreso Solidario

[smartslider3 slider=»2″]

Desde el 10 de marzo iniciaron los pagos para los hogares beneficiarios de Ingreso Solidario, correspondientes a los meses de marzo y abril, los cuales estarán disponibles hasta el próximo 27 del mes.

David Islem Ramírez García, secretario de Desarrollo Social de Manizales, indicó al respecto: “queremos invitar a todos los favorecidos a que reclamen el pago. Es importante recordar que este es un programa del Gobierno Nacional que se hace por medio de Prosperidad Social”.

Los hogares bancarizados deben recibir un mensaje de su entidad bancaria en el que se les anuncia la disponibilidad de la transferencia desde el pasado 10 de marzo. Los no bancarizados y los nuevos beneficiarios tienen el pago disponible por SuperGIROS y su red de aliados.

Prosperidad Social le recuerda a la comunidad que para ser parte del programa Ingreso Solidario no se necesitan intermediarios ni inscripciones. Todo el proceso se realiza a través de la actualización de la encuesta del Sisbén IV.

Quien desee conocer si hace parte del programa, puede ingresar a la página www.ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co.

Para este pago, el Gobierno Nacional ha dispuesto de más de $1.3 billones.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/GRuk7MYqbxz7BvktY6nwtO o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad