CoronavirusEconomíaManizales

En Manizales iniciaron los pagos de incentivos para los titulares del programa Familias en Acción por giro

La Alcaldía de Manizales, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Prosperidad Social, informaron el inicio de pagos para los titulares del programa Familias en Acción para los beneficiarios de pagos por giro.

  • Los beneficiarios lo pueden reclamar a partir del jueves 2 de abril.
  • La atención será de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Paula Andrea Valencia Otálvaro, secretaria de Desarrollo Social de Manizales, expresó: “Debido a la emergencia y al aislamiento obligatorio que vive el país por el coronavirus se implementará el pago teniendo en cuenta el último digito de la cédula del titular del programa. Esto funcionará de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. Lo anterior para evitar aglomeraciones en los puntos establecidos”.

Número de documento fechas

  1. Jueves 2 de abril
  2. Viernes 3 de abril
  3. Lunes 6 de abril
  4. Martes 7 de abril
  5. Miércoles 8 de abril
  6. Jueves 9 de abril
  7. Viernes 10 de abril
  8. Lunes 13 de abril
  9. Martes 14 de abril
  10. Miércoles 15 de abril

Jueves 16 y hasta el 27 de abril todos los números

Recuerde que para prevenir el contagio del COVID-19 se deben mantener medidas como:

  • 1 metro de distancia entre personas.
  • Llevar tapabocas y guantes.
  • No llevar niños.
  • Al llegar a casa tomar las medidas de desinfección necesarias.

Los siguientes son los puntos en Manizales para realizar el retiro por giro: REVAL MANIZALES CLL 19 #21-18 LOCAL 4ª C. C. BANCAFE MULTIPAGAS – AV SANTANDER        CARRERA 23 N0 60 26

MULTIPAGAS – MANIZALES CENTRO            CR 22 #21-34 LOCAL 1 MANIZALES

Incentivos que recibirán

  1. Incentivo por el periodo de verificación octubre y noviembre de 2019. Valor: según corresponda a cada familia en salud y educación.
  2. Transferencia adicional autorizada por la Presidencia. Valor: $145.000 por familia.

Consultas de saldos y movimientos

  • Si el titular desea consultar el valor liquidado lo puede hacer a través de la línea 018000951100 de Prosperidad Social. Allí se le informará el valor a reclamar y se le asesorará sobre su liquidación.
  • Si el titular necesita desbloquear su tarjeta, olvidó su clave o desea consultar abonos y retiros de su cuenta debe hacerlo directamente en las líneas  de atención del Banco Agrario de Colombia 018000911888 o desde el celular marcando 0315930710. Estas líneas atienden las 24 horas del día, los siete días de la semana.
  • El Banco tiene en servicio el canal de mensaje de texto gratuito 890055 que funciona de la siguiente manera: Enviar mensaje de texto gratuito al numeral 890055. En el texto del mensaje sólo se escribe la palabra “Llamar”. (No se necesitan más datos ya que el mensaje no se responde de forma personal sino automática con esta palabra). Aproximadamente en un minuto o más, dependiendo de la demanda, se devuelve la llamada automáticamente por un robot que conecta con un agente a la línea.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad