CoronavirusManizales

En Manizales implementan pico y cédula para vacunar a adultos mayores de 80 años

La Alcaldía de Manizales informó que Los adultos mayores de 80 años de edad que aún no tienen cita de la IPS para vacunarse contra la COVID-19, podrán hacerlo mediante la modalidad de pico y cédula a partir de mañana domingo 14 de marzo y por espacio de tres días.

Carlos Humberto Orozco Téllez, secretario de Salud Pública de Manizales, recalcó que esta modalidad aplicará solo por espacio de tres días inicialmente y de manera exclusiva para las personas mayores de 80 años de edad. No aplica para quienes han sido programadas. Quien ya tiene la cita, debe acudir a la hora y al sitio designado por la IPS.

El pico y cédula para la vacunación de los adultos mayores de 80 años es el siguiente:

Domingo 14 de marzo: 0 – 1 – 2.

IPS vacunadoras: Confa de la 50, Viva 1A de Laureles y el centro, Assbasalud de San José y Corporación Mi IPS.

Lunes 15 de marzo: 3 – 4 – 5 – 6.

IPS vacunadoras: Interconsultas de SURA, Virrey Solís, IPS Universitaria, Viva 1A de Laureles y el centro, Sinergia, Corporación Mi IPS, Assbasalud de San José y La Enea y Clínica La Toscana (solo personal policial).

Martes 16 de marzo: 7 – 8 – 9.

IPS vacunadoras: por definir.

Al punto de vacunación se debe acudir con la cédula de ciudadanía, la cual se validará en el portal Mi Vacuna, para confirmar que el aspirante esté dentro del listado de priorización. Se debe acudir con un acompañante. No se debe estar en ayunas y, si se toma medicación para alguna enfermedad, se debe tomar antes de la vacuna.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad