En Manizales hablaron sobre el fortalecimiento de la internacionalización de la educación superior

Profesores, investigadores y estudiantes universitarios participaron en Manizales Open to the World, que se realizó en la capital de Caldas del 13 al 15 de noviembre, y cuyo propósito fue construir capacidad en la comunidad universitaria para la internacionalización de la educación superior.

Durante la apertura del evento los delegados de la Fundación Fulbright y la Oficina de Relaciones Exteriores de Colciencias socializaron el programa Horizonte 20/20, en el que se compartió la información relacionada con las becas para investigadores, profesores visitantes, pasantías internacionales, entre otros.

Este es el octavo programa marco de cooperación de la Unión Europea en investigación e innovación, que beneficia a países asociados buscando asegurar la competitividad global, a través de diferentes actividades, generalmente convocatorias anuales competitivas con un presupuesto  de casi 80 mil millones de euros.

El evento también reunió a los estudiantes  extranjeros que hacen parte de Manizales Campus Universitario, en el Talent Show, que se adelantó en la sede Palogrande de la Universidad Nacional.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad