En Manizales faltan ciudadanos por reclamar el Ingreso Solidario

La Secretaría de Desarrollo Social invitó a reclamar el subsidio de Ingreso Solidario a los beneficiarios que no han retirado esta ayuda del Departamento para la Prosperidad Social (DPS).

Actualmente, se realiza un proceso de identificación de quienes no han cobrado el beneficio a través de giro. La base de datos con los números de cédulas de estas personas se subió a la página web de la Alcaldía de Manizales, www.manizales.gov.co. Consulte el listado, que además incluye los puntos autorizados en donde cada favorecido debe reclamar la ayuda.

La invitación es solo para las personas que figuran en la lista. En caso de aparecer en ella, llame a los números 315 423 4486 y 323 368 9511 para actualizar sus datos de contacto. En estas líneas solo se atenderá a población que resida en Manizales. Los horarios son los siguientes horarios: lunes a viernes, desde las 7:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Recuerde que tendrá el giro disponible hasta el 18 de enero. La Alcaldía también pegó esta base de datos en los siguientes lugares. Acuda a ellos con todos los protocolos de bioseguridad:

Centro de Atención Municipal Integral (CAMI) de San Cayetano.Glorieta de San Cayetano.
Cisco de Betania.Carrera 32 # 61A – 09
Cisco de Bosques del Norte.Carrera 4 # 48I – 01
Cisco de El Carmen.Calle 18 con carreras 31 y 32
Cisco de La Enea.Carrera 36 # 97 – 57
Cisco de La Estación.Calle 49 # 20 – 48, barrio San Jorge.
Cisco de La Isla.Carrera 29 # 23-13
Cisco de Malhabar.Carrera 42 con calle 67D
Cisco de El Nevado.Carrera 35 # 26-70
Cisco de San José.Calle 30 # 15-57

“Recordamos la importancia de reclamar estos recursos que son de vital ayuda durante la emergencia sanitaria por la COVID-19”, destacó David Islem Ramírez, secretario de Desarrollo Social de Manizales.

Ingreso Solidario es un apoyo monetario del Gobierno Nacional dirigido a hogares en condición de pobreza y vulnerabilidad, cuyas finanzas fueron afectadas por la emergencia sanitaria de la COVID-19. Es una medida para quienes no son favorecidos por otros programas sociales del Estado.    Acceda al listado en este enlace: https://manizales.gov.co/wp-content/uploads/Manizales-Difusio%CC%81n-Ingreso-Solidario-7-ene-2020.pdf

BC Noticias

Somos un medio digital de noticias de Manizales, Caldas, y Colombia

Un comentario en «En Manizales faltan ciudadanos por reclamar el Ingreso Solidario»

  • el 14 de enero de 2021 a las 8:53 PM
    Enlace permanente

    No e resibido ayuda trabajo el campo no es costante tengo una hija de 11 años vivo por chinchina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.