En Manizales desarmaron a 60 personas que portaban armas blancas

 

La Policía Metropolitana de Manizales reportó que durante las últimas 72 horas, los grupos de intervención rápida, han capturado 15 personas y han desarmado a más de 60 personas portando arma blancas.

Durante las 24 horas del día, la Policía Metropolitana de Manizales, implementó planes preventivos por medio de grupos de intervención rápida y de impacto, en barrios, sectores, y lugares en los que se han presentado constantes hechos de intolerancia por causas personales  o de consumo de licor, que finalmente dejan como consecuencia  personas heridas y homicidios.  También se busca desarmar personas y prevenir delitos como el hurto.

Los grupos están conformados  y apoyados por unidades de todas las especialidades, ubicados en más de 11 puntos de la ciudad, desarrollando registro a vehículos, a personas  y establecimientos públicos.

Durante las últimas 72 horas, se capturaron a 15 personas por diferentes delitos, se desarmaron más de 60 ciudadanos con armas blancas ,y 17  personas fueron trasladados por protección, retirados del sitio y traslados por procedimientos policiales.

Foto: Policía de Manizales

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad