JudicialManizales

En Manizales condenan a un hombre a 4 años y 9 meses de prisión por agredir a su compañera sentimental

[smartslider3 slider=»2″]

Tras aceptar cargos y llegar a un acuerdo con la Fiscalía, fue condenado a 57 meses de prisión, por el delito de violencia intrafamiliar, un hombre acusado de maltratar a su pareja.

Los hechos por los cuales lo procesaron currieron desde finales de 2020, cuando agredió psicológica y físicamente a su compañera sentimental, y sistemáticamente durante año y medio más.

Uno de los hechos más graves se registró el 18 de marzo de 2021, cuando Villegas Morales llegó molesto a la casa donde convivían, ubicada en el barrio Samaria de Manizales (Caldas), la insultó y la amenazó diciéndole que si lo dejaba la mataba. Según el dictamen de Medicina Legal le causó heridas con arma blanca en el antebrazo.

El 15 de mayo del 2021, de nuevo llegó a la vivienda en estado de embriaguez y de nuevo la maltrató verbalmente y físicamente lanzándole  varios enceres de la vivienda. En otra ocasionó la hirió con un machete.

El hombre está recluido en la cárcel La Blanca de Manizales desde octubre pasado, cuando funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) lo capturaron.

Si desea estar informado con los hechos de BC Noticias de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/COQ07cY4FSt0WMF4AIFVEo y a nuestro canal de Telegram https://t.me/BCNoticias

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad