CoronavirusManizalesMovilidad

En Manizales con puestos de control verifican que los conductores cumplan las normas

La Alcaldía de Manizales, a través de sus secretarías de Gobierno, Salud Pública y en alianza con la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, dispuso tres puestos de control en las vías que comunican con otros municipios. El objetivo es supervisar y ser estrictos con la movilidad de vehículos que no están autorizados.  

Si el conductor no justifica su desplazamiento puede tener hasta inmovilización del vehículo. Un punto de estos se instaló en el sector de Sabinas, en la vía que de Manizales conduce hacia el Alto de Letras. El segundo en la vereda San Peregrino, en la doble calzada Manizales – Armenia, y el tercero en la vereda La Violeta, en la vía antigua a Chinchiná.  

Un punto de estos se instaló en el sector de Sabinas, en la vía que de Manizales.

“La Policía Nacional verifica si las personas que transitan están exceptuadas dentro de los decretos, además, aprovechamos para hacer, desde la Secretaría de Salud, el acompañamiento respectivo para practicar los controles sanitarios”, concluyó Patricia del Pilar Ruiz Vera, secretaria de Gobierno de Manizales.  

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad