Manizales

En Manizales cierran dos restaurantes por no cumplir con los horarios de funcionamiento

La Alcaldía de Manizales entregó un balance preliminar de los operativos de este sábado 31 de octubre donde se verificaron los protocolos de bioseguridad y del cumplimiento del Decreto 0663 del 23 de octubre de 2020, labor que realizaron desde tempranas horas de la mañana funcionarios de la Secretaría de Gobierno con apoyo de varias dependencias más de la Alcaldía de Manizales y de la Policía Nacional.

Tras el recorrido por los barrios de las comunas Ciudadela del Norte, Universitaria, Atardeceres y La Macarena, entre otras, se tuvo los siguientes resultados:

• Un menor fue trasladado al Centro de Recepción de Menores.
• Dos establecimientos gastronómicos fueron cerrados por incumplimiento de los horarios para la prestación del servicio.
• Aplicación de comparendo bajo el Artículo 33-1, literal A de la Ley 1801 del Código Nacional de Policía y Convivencia por «Sonidos en fiestas que afectan la convivencia en el vecindario» .
• Suspensión de la actividad comercial de un establecimiento ubicado en el barrio Aranjuez por incumplimiento de protocolos de bioseguridad.
• 26 personas en alto grado de exaltación fueron remitidas al Centro de Traslado por Protección (CTP).

Foto Alcaldía de Manizales

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad