JudicialManizalesSeguridad

En Manizales capturaron a una mujer requerida por un juzgado de Ibagué

En un operativo conjunto entre la seccional de investigación criminal y la Fiscalía General de la Nación, la Policía capturó a una mujer de 29 años en Manizales. La acusada, identificada como ‘Laura’, estaba siendo buscada por el Juzgado Penal Municipal de Ibagué por el delito de extorsión agravada. Esta detención se suma a las más de 1.200 personas arrestadas en la región por actividades relacionadas con la extorsión.”

La orden de captura provenía del Juzgado Penal Municipal de Ibagué, en el departamento de Tolima, donde se le acusa de cometer extorsión agravada.

Según las investigaciones, ‘Laura’ habría estado involucrada en reclamos de dinero producto de extorsiones. Su detención se suma a la lista de más de 1.200 personas arrestadas en Manizales y Villamaría por delitos similares.

El comandante de la Policía Metropolitana de Manizales, el señor Coronel John Carlos Rojas Rincón, insta a la comunidad a utilizar la línea 165 del GAULA para denunciar actividades delictivas relacionadas con secuestro y extorsión.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad