En Manizales capturaron a una mujer que camufló droga dentro de unos chorizos

Unidades adscritas a las instalaciones Policiales Ciudadela del Norte, capturaron a una mujer conocida como “Jenny” de 38 años de edad por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El hecho se presentó momentos en que la mujer, natural de Manizales, aprovechando la entrega de elementos personales y ropa a un familiar que se encuentra en la sala de retenidos, pretendía ingresar sustancias alucinógenas, las cuales fueron halladas en la parte interna de los chorizos que llevaba. 25 envolturas elaboradas de manera artesanal con plástico transparente tenían marihuana, según la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (PIPH), “    Jenny” fue capturada por el delito contemplado en el Artículo 376 del Código Penal: Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fue dejada ante la autoridad judicial competente.

En lo corrido del año la Policía en Manizales ha capturado 356 ciudadanos por traficar sustancias estupefacientes, así mismo ha incautado 925 kilos de marihuana.



BC Noticias

Noticias de Manizales y Caldas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.