En Manizales capturaron a una mujer extranjera con droga

Unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes capturaron una mujer de nacionalidad Venezolana por el delito de  tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

El  hecho se presentó momentos en que el cuadrante se encontraba realizando planes de registro y control en el sector Galería en compañía del canino Aly quien con su olfato le indicó a los uniformados de que al parecer una mujer portaba estupefacientes, al momento de practicarle un registro personal la mujer se mostró nerviosa e hizo entrega voluntaria de 20 bolsas plásticas herméticas transparentes las cuales contenían estupefaciente conocido como marihuana.

A la mujer natural de Cumana-Estado Sucre de Venezuela de inmediato se le dieron a conocer sus derechos como persona capturada por el delito de Tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, Articulo 376 del Código Penal y fue dejada  ante la autoridad judicial competente.

El Comando de la Policía Metropolitana de Manizales invita a denunciar el tráfico de estupefacientes a la línea 167 antinarcóticos.

BC Noticias

Somos un medio digital de noticias de Manizales, Caldas, y Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.