ManizalesSeguridad

En Manizales capturaron a un hombre que tenía circular de la Interpol

La Policía Metropolitana de Manizales logró en las últimas horas  la captura de un hombre de 25 años de edad, el cual era requerido por la justicia, con una circular de la INTERPOL.

En desarrollo de  actividades operativas y de prevención, desplegadas en el marco de la Ofensiva Nacional contra el delito personal adscrito a la Subestación de Policía Lisboa, logró la captura de este ciudadano, quien era requerido mediante orden judicial por el Juzgado sexto Penal Municipal con función de Control de Garantías de Manizales.

La captura se llevó a cabo momentos en que la patrulla se encontraba realizando planes de solicitud de registro y  antecedentes, el hombre fue abordado por los uniformados para realizarle un registro personal, y al momento de verificar sus antecedentes en la herramienta tecnológica PDA, le figuraban dos órdenes de captura vigentes por los delitos de Concierto para Delinquir y Tráfico Fabricación o Porte de Estupefacientes.

Cabe anotar que la orden de captura fue expedida en el mes de diciembre fecha en la que se lanzó la operación EXODUS, donde a través de 13 diligencias de allanamiento y registro se capturaron a 19 personas que hacían parte de esta estructura delincuencial dedicada al Tráfico Fabricación y Porte de Estupefacientes en las veredas Lisboa, La Garrucha, y Cascareros.

La Policía Nacional avanza en el esclarecimiento de toda clase de delitos, seguiremos articulando esfuerzos investigativos con la Fiscalía General de la Nación, con el fin de presentar ante las autoridades judiciales los responsables de afectar la seguridad y la convivencia.

La Policía Metropolitana de Manizales invita a denunciar a través de las líneas 112 y 123 o por medio del correo electrónico[email protected] en donde profesionales de policía lo atenderán, garantizando absoluta reserva.

Foto Policía de Manizales

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad