En Manizales capturaron a un hombre que robaba cable de energía

La Policía Metropolitana de Manizales reportó que gracias a una información entregada por la comunidad, la patrulla del cuadrante 6 capturó a una persona que pretendía hurtar varios metros de cable en el sector de la Cañada. A las 6:50 a.m., la central de radio le informó a la patrulla adscrita al CAI de Chipre, sobre la presencia de un hombre que portaba ropa con logotipos de una empresa de telecomunicaciones merodeando la carrera 16 con calle 16.

Los uniformados llegaron al lugar, pero no observaron en las calles a la persona con las características entregadas por la central de radio; cuando iban a buscar por otro sector, un profesional de policía vio como una tapa que cubre la recamara donde están los principales cables que conducen energía para el servicio de la comunidad, se empezó a mover.

Los dos uniformados retiraron dicha tapa y encontraron a un hombre de 25 años que vestía una camisa y un jean azul con logotipos de una empresa de telecomunicaciones y a su lado una cizalla (corta frio) y un costal que en su interior contenían 25 metros de cable que pretendía hurtar.

Luego de sacar al hombre de la recámara, los uniformados le dieron a conocer los derechos que le asisten como persona capturada por el delito de hurto. Por otra parte se le informó a la Central Hidroeléctrica de Caldas, CHEC, para que subsanara de forma oportuna los daños ocasionados y se instaurara la denuncia en contra del capturado.

 

 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Pingback: article source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad