ManizalesSeguridad

En Manizales capturaron a un hombre por violencia intrafamiliar

La Seccional de Investigación Criminal SIJIN en coordinación con la Fiscalía 14 local, lograron la captura de un hombre de 34 años de edad por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Los hechos se presentaron en el barrio Eucaliptos donde el pasado 9 y 10 de mayo el hombre al parecer agredió física y verbalmente a su compañera sentimental y a su hijastra amenazándolas de muerte, La víctima ya había recibido la atención de la ‘Patrulla en Casa’ cuando semanas atrás la mujer habría tomado contacto con la Policía Nacional para poner en conocimiento el maltrato que a la que era sometida por parte de su conyugue.

Durante las últimas horas se logró materializar la orden de captura emanada por el Juzgado Quinto Penal Municipal con función de control de garantías por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

En la audiencia de legalización de captura le fue dictada medida de aseguramiento intramural.

En lo corrido del año la Policía Metropolitana de Manizales ha logrado la captura de 1.115 personas por diferentes delitos, entre ellas 18 por violencia intrafamiliar

La Policía Nacional invita a denunciar este tipo de conductas que afectan a las familias. No a la violencia en los hogares colombianos. Líneas de atención 123 – 155 – 122.

Foto: cortesía Policía

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad