ManizalesSeguridad

En Manizales capturaron a un hombre por tratar de ingresar droga dentro de una cobija a una estación de policía

La Policía Metropolitana de Manizales a través de unidades adscritas a las instalaciones Policiales Ciudadela del Norte y el cuadrante 10 del CAI San Sebastián  lograron la captura de un ciudadano por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

El hecho se presentó momentos en que un joven de 19 años de edad, natural de Manizales, aprovechando la entrega de elementos personales (cobija) a un familiar que se encuentra en la sala de retenidos. Al momento de realizarle el registro a los elementos, se le  halló en el bordado de la cobija, una sustancia vegetal verdosa, la cual al realizarle la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (PIPH) se estableció que correspondía al estupefaciente conocido como marihuana, con un peso total de 10 gramos.

Esta persona fue capturada por el delito contemplado en el Articulo 303 del Código de Procedimiento Penal: Tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, y fue dejado ante la autoridad judicial competente.

El Comando de la Policía Metropolitana de Manizales ratifica su compromiso en la lucha frontal contra el delito en la jurisdicción de Manizales y Villamaria e  invita a  la ciudadanía a denunciar el tráfico local de estupefacientes a la línea 167 antinarcóticos.

Foto Policía de Manizales

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad