CoronavirusManizalesSeguridad

En Manizales capturaron a ocho hombres por violar aislamiento obligatorio

La Policía Nacional en Manizales, a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, (MNVCC) logró la captura de 8 personas por el delito de violación de Medidas Sanitarias, así mismo la aplicación de 2.150 comparendos.

En actividades de prevención, control y disuasión, se han ejecutado diferentes acciones operacionales logrando la captura de ocho hombres, en edades que oscilan entre los 19 y 51 años de edad, personas que han hecho caso omiso a las medidas aplicadas por el gobierno nacional, en pro de mitigar la propagación del Covid-19. Estos ciudadanos han sido sorprendidos violando el  Artículo. 368 del Código Penal, evadiendo las medidas sanitarias, a quienes además se les aplico la medida correctiva Artículo 35 numeral 2 del Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana por (Incumplir, desacatar, desconocer e impedir la función o la orden de Policía)  y fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

«El comando de la Policía Metropolitana de Manizales reconoce el buen comportamiento de la mayoría de los ciudadanos y los invita a seguir atendiendo y acatando las disposiciones decretadas por el Gobierno Nacional para prevenir la propagación del COVID-19, recuerde que usted podrá salir exclusivamente de su hogar si se encuentra dentro de las excepciones establecidas y el día que le corresponda el pico y Cédula», señaló la Policía Metropolitana de Manizales.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad