En Manizales capturaron a dos mujeres que pretendían asesinar a sus esposos

La Policía Metropolitana de Manizales en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturó en las últimas horas a dos mujeres solicitadas por el Juzgado Quinto Penal Municipal con Función de Control de garantías por el delito de Homicidio Agravado Tentado.

Las víctimas serían Policías, uno de ellos en uso de buen retiro, y el otro activo.

Después de adelantar una serie de labores investigativas y de recolectar abundante material probatorio, recopilado mediante, vigilancias y seguimientos, reconocimientos, entrevistas, análisis de cámaras de seguridad, personal encubierta,  permitió a la autoridad judicial expedir ordenes de captura en contra de las dos mujeres de  34 y 48 años de edad.

Las capturas con orden judicial se materializaron, una de ellas en calle 64 con carrera 14 en el Barrio la Toscana vía pública y en la carrera 28.ª calle 37 vía pública del Barrio Cervantes, hasta donde llegaron los uniformados de la seccional de investigación criminal, dando cumplimiento a lo dispuesto por el Juzgado quinto penal municipal.

Según las investigaciones y las pruebas recolectadas estas dos mujeres, presuntamente habrían contratado cada una por aparte, dos sujetos quienes ultimarían a sus compañeros sentimentales (esposos), según las labores investigativas, su pretensión era acceder como únicas beneficiarias a la pensión y seguros respectivamente.

«De esta manera se contribuye en el restablecimiento de las condiciones de convivencia y Seguridad Ciudadana, logrando el esclarecimiento de los hechos en los cuales se pretendía acabar con la vida de dos funcionarios la Policía Nacional», señaló la Policía Metropolitana de Manizales.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad