ManizalesSeguridad

En Manizales capturaron a dos hombres por tráfico de estupefacientes

Unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, capturaron dos hombres por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La primera captura, se presentó en la carrera 15 con calle 23 esquina en La Galería, momentos en que el cuadrante 2 se encontraba realizando patrullaje y control, y al practicarle un registro personal no invasivo a un hombre de 45 años, se le encontró en su poder (01) bolsa plástica hermética color transparente con línea roja y 51 cigarrillos elaborados artesanalmente en hoja de papel, los cuales contenían en su interior una sustancia vegetal conocida como marihuana, según la Prueba PIPH.

El segundo caso se dio en vía pública del barrio Las Américas, la patrulla del cuadrante fue alertada por la central de radio  de que al parecer en la carrera 19 calle 14 se estaba presentando una riña sobre la vía pública, de inmediato los uniformados se  desplazaron al lugar, y al llegar no se observó ninguna riña, pero si un grupo de personas reunidas a los cuales se procedió a realizarles un registro a personas no invasivo hallándole a un hombre de 37 años de edad 11  bolsas plásticas transparentes con cierre hermético,  las cuales contenían en su interior una sustancia  vegetal color verde, que por su olor, color y características se asemejan a la sustancia conocida como marihuana.

Estas personas fueron capturadas por el delito contemplado en el Art. 376 del Código Penal: Tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, y fueron dejadas ante la autoridad judicial competente.

En lo corrido del año se ha logrado la captura de 1587 personas entre ellas 752 han sido por el delito de tráfico de estupefacientes.

Foto Policía de Manizales

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad