En Manizales capturaron a cuatro personas por chance ilegal

La Empresa Departamental para la Salud (Edsa) en trabajo coordinado con la Policía Nacional y la Unidad de Investigación Criminal, Sijín,  capturaron a cuatro personas en Manizales por el expendio y comercialización de chance, rifas y juegos de azar. Además, incautaron 75 boletas y 9 rifas en la localidad.

El gerente de Edsa, Pedro Alejandrino Zárate Vanegas, explicó que los detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía y se les formulará imputación por ejercicio ilícito de actividad monopolística de arbitrio rentístico. Este delito contempla una pena de seis a ocho años de prisión.

La ilegalidad continúa golpeando los rincones del departamento de Caldas, como el caso de los municipios de Chinchiná, Anserma, Villamaría y La Dorada. Manifestó que los alcaldes deben fortalecer los controles y garantizar los recursos destinados a la salud de los caldenses.

Las bandas delincuenciales están comercializando apuestas ilegales a través de teléfonos celulares, software y aplicativos móviles, que permiten el control de la venta de estos juegos.

A través de la página web www.edsa.gov.co los ciudadanos pueden consultar el estado de legalidad de las rifas y chances en el departamento.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    2 comentarios

    1. Pingback: ai nude
    2. Pingback: auto swiper

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad