En Manizales capturan a un hombre que mató a su hijastro por escuchar música a alto volúmen

En la madrugada de este domingo 4 de junio se registró un acto de intolerancia en Manizales, específicamente en el barrio Solferino donde un hombre habría asesinado a su hijastro con un arma blanca después de enfrascarse en una riña.

De acuerdo con la Policía Metropolitana el hecho se presentó aproximadamente a las 2:40 a.m. cuando los uniformados realizaban labores de control en los sitios de rumba de este barrio que pertenece a la comuna Ciudadela del Norte, y es allí donde un hombre les informó a los uniformados que una riña se había registrado en una vivienda del sector.

Cuando la patrulla del cuadrante 11 llegó  a la residencia encontraron a un hombre de contextura gruesa, al parecer en estado de embriaguez, con  marcas de sangre en diferentes partes de su ropa, quien le manifestó a los policías que minutos antes había tenido una riña con su hijastro. Un hombre de 27 años estaba en el piso con diferentes heridas, hecho que obligó a las autoridades a trasladarlo a un centro asistencial, sitio donde los médicos confirmaron que el joven había llegado sin signos vitales.

De inmediato la policía capturó al hombre de 58 años de edad por el delito de homicidio, e incautó el arma blanca, la cual servirá como evidencia de este hecho. Según la Policía Metropolitana de Manizales la riña se originó porque el joven estaba escuchando música con el volumen muy alto.

 

Foto: cortesía Policía de Manizales

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad