DeportesManizales

Once Caldas cayó como local ante el Deportivo Pereira

En la fecha 8 de la Liga BetPlay 2024-1, Deportivo Pereira venció a Once Caldas en condición de visitante, logrando así instalarse en las primeras posiciones de la tabla general.

El partido, que tuvo lugar en el estadio Palogrande de Manizales, comenzó con un homenaje de la hinchada de Once Caldas a dos de sus máximos goleadores, Sergio Galván Rey y Dayro Moreno. Sin embargo, la alegría fue para los visitantes, pues el ‘matecaña’ se puso en ventaja en dos oportunidades antes de que el reloj marcara 10 minutos del ‘clásico cafetero’.

Carlos Darwin Quintero abrió el marcador al minuto 2, aprovechando un rebote dejado por el arquero James Aguirre. Posteriormente, Quintero asistió a Andrés Ibarguen, quien definió de pierna derecha para poner el 2-0.

A pesar de los cambios realizados por Once Caldas en la segunda mitad para mejorar su juego ofensivo, la definición no fue su punto fuerte. Dayro Moreno tuvo dos opciones claras para descontar en el marcador, pero no logró convertir.

Al final del partido, el árbitro Hinestroza, tras un llamado del VAR, sancionó un penal a favor de Once Caldas. Dayro Moreno se encargó del cobro y logró convertir el gol.

Con este triunfo, Deportivo Pereira, dirigido por Leonel Álvarez, asciende hasta la segunda posición de la tabla con 16 unidades. Por su parte, Once Caldas se queda con nueve puntos y por fuera de la zona de clasificación.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad