En Manizales avanza proceso de carnetización de hinchas

La Alcaldía de Manizales informó que con el fin de tener mayor control, organización y seguridad dentro del estadio, la Secretaría de Gobierno Municipal avanza en diálogos con el Once Caldas para el proceso de carnetización de los hinchas.

Este 8 de agosto en las instalaciones del estadio Palogrande se llevó a cabo una reunión con el Gerente General del equipo blanco, William Gómez Eslava y el administrador del escenario futbolístico, Nicolay Salazar. Allí se conoció que la Dimayor adelantará este proceso en el mes de enero de 2018.

“Nos contactamos con el Gerente de la Dimayor, Iván Novela, para manifestarle nuestra necesidad de avanzar rápido con este proceso ya que así podremos saber con exactitud qué hincha cometió alguna falta o causó problemas. Es por esto que la próxima semana nos reuniremos en Medellín para concretar el inicio de este proceso, ya que no podemos esperar hasta enero”, aseguró Jhon Zamora, secretario de Gobierno de Manizales.

Adicionalmente, se entabló un diálogo con Tu Boleta, ganadores de la licitación para liderar el proceso de carnetización. Allí se plasmó la necesidad de adelantar una capacitación para conocer cómo funciona el sistema y cómo aplicarlo dentro del estadio.

“El costo de la tarjeta es de $11 mil, esta tiene los datos personales, dirección de residencia, en qué trabaja, a qué barra pertenece y la huella digital. La fecha de la capacitación la definiremos una vez se lleve a cabo la reunión en Medellín”, puntualizó Zamora López.

Foto: cortesía Alcaldía de Manizales

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: bonanza178

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad