JudicialManizales

En Manizales aseguraron a un hombre que habría amenazado de muerte a su exesposa

[smartslider3 slider=»2″]

Una fiscal del Centro de Atención de Violencia Intrafamiliar (Cavif) de la Seccional Caldas, judicializó a Fabián Felipe Puerta Grisales por el delito de violencia intrafamiliar, luego de romper un compromiso judicial que había hecho de no acercarse a su ex pareja sentimental.

La víctima, durante los 12 años de convivencia, al parecer, fue maltratada física y psicológicamente de manera constante, al igual que su hija. Según la investigación ante los episodios de violencia al que fue sometida, la mujer en el 2019 instauró una denuncia en su contra, pero el proceso, cuando se encontraba en etapa de juicio, culminó porque el indiciado llegó a unos compromisos de no seguir acosando ni amenazando a su exesposa.

Después de un tiempo el procesado, no cumplió y continúo amenazándola de muerte de manera constante, esperándola a la salida de diferentes lugares, y también en varias ocasiones habría intentado agredirla.

Ante la solicitud de la Fiscalía de cobijar a Puerta Grisales con medida de aseguramiento intramuros al considerarlo un peligro para la víctima, el juez la avaló y será recluido en centro carcelario.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad