Manizales

En Manizales Ariel Ávila presentó sus propuestas de campaña de cara al Senado

Por Diana Morales

El precandidato al Senado de la República por la Alianza Verde, Ariel Ávila, visitó Manizales para exponer sus propuestas a la comunidad e invita a cambiar el rumbo del país sacando adelante las fuerzas alternativas.

Ariel, es oriundo de San Bernardo, Cundinamarca y a sus 38 años de edad es politólogo y periodista. Ayer explicó ante los medios de comunicación de la ciudad  sus intenciones de apoyar la región y el país desde el Congreso de la República basado en 6 grandes pilares:

  1. La lucha contra la corrupción
  2. Seguridad y derechos humanos
  3. Cuidado del medio ambiente y animalismo
  4. Derechos de las mujeres
  5. Equidad social
  6. Política de jóvenes, gratuidad en la educación pública

“Creo firmemente que podemos cambiar este país, creo firmemente en el equipo que estamos construyendo a nivel nacional para lograr los objetivos de cambio” así lo manifestó Ariel Ávila, precandidato al Senado.

Además hizo pública la invitación al Concejal de Manizales, Julián García Cortés mas conocido como el Politólogo, para que sea su formula a la Cámara de Representantes por Caldas y así lograr tener un apoyo en el departamento. 

Por otro lado el precandidato habló sobre algunos temas de la Alcaldía de Manizales y así se refirió: “Le pido al alcalde de Manizales que rectifique el camino en varios aspectos o sino será muy difícil que el partido lo siga apoyando”. Quien también invitó a la ciudadanía a realizar las denuncias pertinentes que tengan sobre las alcaldías y gobernaciones, sin importar el partido político.

Ante la propuesta hecha al Concejal Julián, este respondió: “Me siento muy alagado con la invitación que Ariel me hace, es algo que debemos discutir con el equipo, tenemos que avaluar muy bien, para saber cual será nuestra decisión en las próximas semanas, pero nos sentimos alagados que un personaje como Ariel nos haga este llamado”

El Concejal también tocó algunos temas sobre la Alcaldía de Manizales, donde se refirió al control político que le hace a todos los procesos desde el Concejo y  aprovecho la oportunidad para hacer alguna solicitudes públicas al Alcalde Carlos Mario Marín, una de ellas es que planifique los procesos y que planifique las obras públicas de los próximos meses.

Además solicita mejorar la comunicación, la cual debe ser eficiente y eficaz “aquí hay un problema de comunicación, aquí no sabemos que pasa, aquí cada funcionario público de la Alcaldía de Manizales tiene un discurso distinto, y eso no puede pasar, hay que unificar discursos, eso es fundamental para la democracia¨ así lo manifestó el Concejal de Manizales, Julián García Cortés.

¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad