En Manizales aprehenden mercancía avaluada en más de 29 millones de pesos

Durante los últimos días de octubre la Policía Fiscal y Aduanera en conjunto con los funcionarios de la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas Nacionales de Manizales, realizaron visitas a establecimientos de comercio abiertos al público, en los cuales se comercializaba mercancía de procedencia extranjera que no contaban con los documentos que acreditaran su ingreso al país, por ello se aplicó la medida cautelar de aprehensión, consagrado en el artículo 502 del decreto 2685 del 1999.

Durante la jornada de verificación se realizó la aprehensión de mercancías de sectores como confecciones, accesorios para celular, relojería, artículos escolares, gafas y monturas, entre otros. Esta mercancía tenía un avalúo de $ 29.947.104.

Foto: cortesía Policía de Manizales

La mercancía incautada fue trasladada ante la autoridad competente para el almacenamiento autorizado por la DIAN, para luego realizar la entrega y ser dejadas a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, con el fin de que defina su situación administrativa.

 

 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: Visit Website

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad