CoronavirusManizalesSalud

En Manizales abren nuevamente convocatoria para vacunación masiva de 65 años en adelante

560 cupos para vacunación masiva contra la COVID-19 de personas con 65 años en adelante acaba de abrir la Alcaldía de Manizales en una jornada prevista para desarrollarse mañana viernes 30 de abril en Expoferias.

Leidy Lisbeth Moreno, jefe de la Unidad de Salud Pública, de la Secretaría de Salud de Manizales, explicó que, al igual que en la jornada del pasado 24 de abril, se ha dispuesto de un registro virtual en el que el aspirante deberá inscribirse. Recibirá una llamada de la Secretaría para validar datos y, si cumple con los requisitos, se le asignará la hora en la que debe acudir para su inmunización.

Quienes deseen postularse deben tener 65 años cumplidos o más, no haber sido agendados aún por su EPS para la vacunación, no haber tenido COVID en los últimos 90 días y estar registrados en la plataforma Mi Vacuna.

El link para inscribirse es el siguiente 👇

http://manizalessalud.net/agendamiento/

Tenga en cuenta que cuando el registro haya completado los 560 cupos, dejará de estar disponible. Asimismo, que mañana viernes en Expoferias solo se vacunará a quienes estén previamente inscritos y que si no se cumple con los requisitos, no se aplicará la vacuna. La jornada se realizará entre las 8:00 a.m. y las 3:45 p.m.

Para validar su registro en la plataforma Mi Vacuna, puede hacerlo en el siguiente enlace 👇

mivacuna.sispro.gov.co/MiVacuna?v1

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad