ManizalesSeguridad

En Manizales a un hombre le robaron el celular mientras paseaba a sus perros

Personal adscrito al cuadrante 9, CAI Aranjuez logró en las últimas horas la captura de un hombre de 19 años y la aprehensión de un adolescente de 17 por  hurto.

Los uniformados fueron alertados por el auxiliar de información de que en la calle 67f con carrera 42 le hurtaron el celular a un ciudadano, quien fue intimidado con arma blanca por varios hombres, mientras se encontraba sacando a sus mascotas a realizar sus necesidades en una zona boscosa cerca a su lugar de residencia. Cuando llegó la policía, se entrevistaron con el afectado, quien les manifestó que efectivamente le hurtaron su celular y que las personas responsables del hurto minutos después del hecho estaban pidiendo ayuda mediante voces de auxilio, ya que uno de ellos al parecer estaba herido y se trasladaron en un taxi hasta un centro asistencial.

El hombre y el cuadrante llegaron hasta el Hospital de Caldas, y la víctima identificó a los ladrones, quienes fueron interceptados por la Policía, donde los requisó y le encontraron a uno de ellos le encontraron el teléfono hurtado de marca Huawei.

De inmediato al hombre de 19 años, se le dieron a conocer los derechos que lo asisten como persona capturada por el delito de hurto y fue dejado a disposición de la autoridad judicial correspondiente y el adolescente fue presentado ante la fiscalía 19 local para infancia y la adolescencia.

El comando de la Policía en Manizales invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo por medio de las líneas de atención y de emergencia 112 y 123.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad