ManizalesSeguridad

En Maltería incautaron medicamentos de contrabando

Uniformados de la Subestación de Policía Maltería incautaron medicamentos de contrabando que iban transportados en un vehículo. Las acciones policiales se realizaron en un puesto de control en el kilómetro 2+200, donde fue verificado un camión afiliado a una empresa de encomiendas que tenía como destino Villamaría.

Al verificar su carga, encontraron dentro de una caja de cartón 50 cajas de ALPRAZOLAM de 0.5 mg de uso institucional vía oral cada una con 30 pastillas comprimidas, con un avaluó de $2.000.000. El conductor del vehículo, un hombre de 24 años, natural de Manizales no presentó los documentos que acreditaran la legalidad de los medicamentos, por tal motivo la mercancía fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

El “Alprazolam se utiliza para tratar los trastornos de ansiedad y el trastorno de pánico (ataques repentinos e inesperados de miedo extremo y preocupación por estos ataques). Pertenece a una clase de medicamentos llamados benzodiacepinas. Su acción consiste en reducir la excitación anormal en el cerebro”.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad