En Maltería incautaron 250 kilos de pólvora

La Subestación de Policía Maltería, dio un nuevo golpe a la ilegalidad, ya que incautó 22 mil cajetillas de cigarrillos y 250 kilos de pólvora. La primera con destino para Manizales y la segunda para el municipio de Anserma (Caldas).

La mercancía avaluada en más de 55 millones de pesos, son los elementos encontrados al interior de un vehículo tipo camión, el cual cubría la ruta Bogotá -Manizales. Los policías realizaron el pare y solicitaron un registro, la carga era de tubería de acueducto, eléctrica y perfiles de aluminio.

En medio de la carga encontraron 44 cajas de cartón con 22 mil cajetillas de cigarrillos de marcas extranjeras. La mercancía fue incautada por los uniformados que al verificar la documentación del conductor se determinó que vehículo cubría la ruta Bogotá – Manizales. Las cajetillas son dejadas  a disposición de Policía Fiscal y Aduanera, y a su vez  con rentas departamentales.

En otro hecho, los uniformados detectaron en un vehículo de servicio público una encomienda distribuida en varias cajas que al ser verificada resulta ser pólvora. El conductor no dio razón, ni los pasajeros de lo que llevaba, cerca de 6000 unidades de pólvora con uno de 250 kilos, avaluados en $ 3.800.000 pesos, procedente desde la ciudad de Bogotá con destino al municipio de Anserma (Caldas). La pólvora fue dejada a  disposición de la Secretaría de Gobierno Municipal de Manizales.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad