ManizalesSeguridad

En Maltería capturaron a un hombre por transportar medicamentos sin la documentación respectiva

La Policía Metropolitana de Manizales en las últimas horas logró la captura de un ciudadano por el artículo Nro. 376 del Código Penal. 

El procedimiento se llevó a cabo, mediante actividades de planes y registros efectuados en el sector de Maltería, hasta donde llegaron los uniformados gracias a información suministrada por la comunidad, la cual permitió realizar la incautación de medicamentos, por no presentar la factura que acredite su legal procedencia además, estos son de uso institucional y restringidos.

El capturado es un hombre de 49 años, el cual se encontraba al lado de la vía, al momento de solicitar la revisión de las cajas que tenía consigo, se tornó con actitud sospechosa, situación que alertó a los uniformados. Al verificar el contenido de estas se pudo establecer que contenían medicamentos así: 100 tarros de Gotero con la marca COQUAN CLONAZEPAM de 2.5 mg/ml de 30ml cada uno, solución oral en gotas de uso institucional y 200 tabletas x 10 de medicamento ZOLPIDEM GENFAR de 10 mg de uso institucional y 199 envolturas de cartón con logos de la marca ZOLPIDEM GENFAR de 10 mg, 100 cajas pequeñas con medicamento marca WINADEINE F de 325 mg/30mg de uso institucional cada uno con 30 tabletas para un total de 3000 pastillas. 

Ante este hallazgo se procede a notificar al hombre del motivo de su captura, este fue dejado a disposición ante la autoridad judicial correspondiente. El Comando de la Policía Metropolitana de Manizales invita a la comunidad en general a denunciar todo hecho delictivo en contra de la Seguridad y Convivencia Ciudadana a la línea de emergencia 123.

Foto: cortesía

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad