DenunciasManizales

En Lusitania piden que les vuelvan a construir el puente peatonal

Habitantes del sector de Lusitania le piden a las Alcaldías de Manizales y Villamaría que creen un proyecto que les permita tener nuevamente un puente peatonal, el cual fue arrasado en el 2011 por una avalancha, al punto que dificultó la conexión con la antigua vía a Gallinazo.

Los habitantes de este sector construyeron uno de forma artesanal y de madera, pero con el paso de los días se ha vuelto un peligro para niños y adultos.

«Quiero hacer una denuncia sobre el riesgo que se corre al cruzar este puente, ya que se encuentra en mal estado y es muy transitado sobre todo los fines de semana. Lo peor es que la madera se encuentra ya muy podrida y se están empezando a romper las tablas y le falta un pasamanos, no es justo que ningún alcalde ya haya pronunciado está el momento tanto del municipio Villamaría como de Manizales, lo que están esperando es una tragedia. Años atrás había un puente y este se lo llevó el río cunado se creció desde ese acontecimiento los habitantes de LUSITANIA tuvieron que improvisar y construirlo uno de madera», señaló el denunciante.

Si usted tiene una denuncia escríbanos a nuestro WhatsApp +57 321 7403280 y [email protected].

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad