ManizalesMovilidad

En los próximos días arreglarán la malla vial de las avenidas Santander, Paralela y Kevin Ángel

[smartslider3 slider=»2″]

La Alcaldía de Manizales informó que con cerca de 30 frentes de trabajo avanzan los mantenimientos de calles en las comunas Atardeceres, San José, Cumanday, La Estación y Ecoturístico Cerro de Oro. La próxima semana iniciarán las intervenciones en Ciudadela del Norte, Tesorito y Nuevo Horizonte.

El secretario de Obras Públicas de Manizales, Mauricio García Chiquito, realizó en días recientes un recorrido por varios puntos de intervención de la malla vial para constatar que se cumplan los requerimientos establecidos para estas construcciones.

”Estas intervenciones son parte de los 1.200 puntos que atenderemos en toda la ciudad. En estos recorridos verificamos que se cumpla cada uno de los requerimientos técnicos, al igual que los tiempos previstos. Esto para que tengamos rápidamente la malla vial arreglada”, aseguró el jefe de la dependencia municipal.

Se espera que en el mes de junio inicien las obras en las comunas Palogrande, Universitaria, La Fuente y La Macarena. La intervención en cada comuna tiene una duración de tres meses, aproximadamente. Se da prioridad a los puntos más críticos.

La intervención para la malla vial en el 2022 asciende a los $12 mil millones, cifra que es superior en $9 mil millones respecto a la del año pasado. En próximos días saldrán a licitación pública los contratos para la reparación vial de las avenidas Santander, Paralela y Kevin Ángel. Se intervendrán cerca de 1.200 puntos en la capital de Caldas.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/COQ07cY4FSt0WMF4AIFVEo o de movilidad https://chat.whatsapp.com/B9M7ZS4L2m46ETmnxoa3LG

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad