ManizalesSeguridad

En Los Nogales capturaron a una mujer que transportaba droga dentro de una máquina para hacer pan

La Policía Nacional mediante acciones de registro y control en la vía Panamericana en la entrada al barrio Nogales incautó gran cantidad de basuco proveniente de la ciudad de Pereira.

Una joven identificada como “Paula” de 23 años fue sorprendida por uniformados pertenecientes al cuadrante 32 con 507 gramos de basuco según la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (PIPH); estaban envueltos en cristaflex y cinta dentro de una máquina para hacer pan, la cual al ser verificada notaron que le hacían falta tornillos, hecho que llamó la atención del cuadrante, además de la actitud nerviosa de la mujer.

En el lugar de los hechos le dieron a conocer a “Paula” sus derechos como persona capturada por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y junto a la droga que tiene un avalúo comercial de aproximadamente $1.500.000 fue dejada a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

1.130 personas han sido capturadas en flagrancia y 482 por orden judicial para un total de 1.612, de estas 507 han sido por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

¿Quieres estar siempre bien informado con BC Noticias? Ingresa a nuestro grupo de WhatsApp de BC Noticias https://bit.ly/3DjUU9f y Suscríbete en el siguiente link para que recibas en tu correo electrónico el resumen diario de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias https://bit.ly/3m7UdJU

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad