CaldasSeguridad

En lo corrido del 2022 ocho personas han sido capturadas en Caldas por chance ilegal

[smartslider3 slider=»2″]

Un nuevo operativo contra el chance ilegal se llevó a cabo en Filadelfia, donde las autoridades se incautaron de elementos utilizados para la elaboración de este tipo de juegos. En lo que va del 2022 se han realizado ocho capturas por este delito, según el reporte de la Empresa Departamental para la Salud (Edsa).

Esta práctica implica la violación al artículo 312 del Código Penal, el cual hace referencia al Ejercicio Ilícito de Actividad Monopolística de Arbitrio Rentístico, en el cual se prohíbe la comercialización de juegos de azar que no cuenten con autorización del departamento, específicamente de Edsa.

Además de los operativos, la empresa y las unidades básicas de la Sijín han realizado 14 campañas de sensibilización en los municipios donde se presentan mayores casos de ilegalidad.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/Fj5juFMMYgh477L1cW9iKJ o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad