ManizalesSeguridad

En las últimas 24 horas se impusieron 88 comparendos en Manizales

La Secretaría de Gobierno y la Policía Metropolitana de Manizales continuaron con los operativos de control y cumplimiento del Código de Convivencia Ciudadana y de las medidas restrictivas ordenadas por el Gobierno Nacional para las ciudades con porcentaje de ocupación UCI superior al 70 %. Esto con el fin de prevenir el contagio de la COVID-19.

Estas labores dejaron como resultado en las últimas 24 horas:

• 88 comparendos impuestos por la Policía Metropolitana de Manizales por infracción a varios delitos, entre ellos la medida del toque nocturno.
• 22 comparendos y 8 inmovilizaciones a vehículos automotores que infringieron el código de tránsito terrestre.

Diana Constanza Mejía Grand, titular de la cartera de Gobierno, pidió a los ciudadanos obediencia social, evitar aglomeraciones y, sobre todo, respeto por las medidas restrictivas para evitar la propagación del virus que, a corte del 31 de marzo, le deja a Manizales 1.169 casos activos.

“Como autoridad, rescatamos la cultura que los ciudadanos siempre han mostrado y por eso los seguimos invitando, a ellos y a todos los que nos visitan, a seguir teniendo cultura ciudadana y respeto por las normas de bioseguridad que hoy debemos cumplir frente a la pandemia. Recordemos que acatarlas evita sanciones”, expresó la Secretaria.

A partir de las 10:00 p.m. de hoy jueves 1 de abril, se retomará el toque de queda nocturno hasta las 5:00 a.m. de mañana viernes 2 de abril.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad