En la vía Panamericana se registraron algunos enfrentamientos

Finalizando la tarde de este jueves se registraron algunos desmanes en la vía Panamericana en cercanías al Paraíso. Estudiantes que se concentraron en la Plaza de Bolívar, decidieron movilizarse por las avenidas Santander y Paralela.

Por la avenida Paralela en el sector de Ondas de Otún por unos minutos se registraron problemas de movilidad. En la avenida Santander los estudiantes marcharon tranquilos en sentido Centro – Cable, pero se realizaron cierres viales en ambos carriles desde el Hospital Infantil hasta Torres Panorama.

Uno de los hechos que llamó la atención fue en el sector del Paraíso en la glorieta de la Panamericana, donde se registraron enfrentamientos entre el Esmad y los estudiantes.

Después de varios minutos fue habilitado el paso vehicular por ambos carriles.

Funcionarios del área Penal de la Personería de Manizales brindaron atención a jóvenes que fueron alcanzados por los gases que utilizó el ESMAD para evitar el bloqueo de la Panamericana. «Nuestros funcionarios contaban con elementos para dicha atención como leche, bicarbonato y agua».

Conductores reportan que en la avenida Kevin Ángel en sentido glorieta San Rafael hasta el Mall Plaza el tráfico vehicular está fluído. También nos reportan normalidad en la Avenida Santander.

https://www.facebook.com/BCNoticiasManizales/videos/443501153026422/

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad