CaldasSeguridad

En la vía Neira – Salamina capturaron a un hombre por tráfico de estupefacientes

[smartslider3 slider=»2″]

La Policía Nacional en Caldas, a través de unidades policiales pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia comunitaria por cuadrantes lograron en las últimas horas la captura de una persona por el presunto delito de tráfico de estupefacientes.

La oportuna denuncia de la comunidad de Neira a la “Línea Segura Contra el Microtráfico” para contrarrestar el accionar delincuencial y la venta de estupefacientes en menores cantidades permitió la captura de un hombre de 46 años de edad por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.

El procedimiento se adelantó en la vía Neira – Salamina, allí las unidades de la patrulla de vigilancia y unidades de investigación criminal SIJIN, adelantaron planes de prevención y control, requiriendo a un hombre de 46 años de edad para practicarle un registro personal, hallándose en su poder 560 gramos de Marihuana tipo Cripy.

La Policía hace un llamado a toda la comunidad para denunciar cualquier hecho ilícito, colaborando con las autoridades y dando a conocer la ubicación de aquellos lugares donde se pueda vender, comercializar y distribuir estupefacientes a la “Línea Segura Contra el Microtráfico 3164807875” para alejar estas sustancias de las calles y de nuestros jóvenes; todo con el fin de construir y consolidar la convivencia y seguridad ciudadana.

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/GIpsiLogjEKIxOBBuwFZXW o de movilidad https://chat.whatsapp.com/B9M7ZS4L2m46ETmnxoa3LG

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad