ManizalesSeguridad

En la vía Manizales – Neira capturaron a un hombre que transportaba estupefacientes en una moto

La Policía Metropolitana de Manizales logró la captura de un individuo identificado como “Fabian”, de 38 años de edad, por presuntamente dedicarse a la comercialización de sustancias estupefacientes. Este hecho es parte del nuevo “Modelo del Servicio de Policía Orientado a las Personas”.

Los uniformados de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) actuaron con base a una información ciudadana y se dirigieron a la vía que conduce a Neira. Allí, encontraron a “Fabian” y procedieron a realizar un registro personal. Durante la inspección, se descubrió que llevaba consigo 15 libras de marihuana, que al parecer serían dosificadas y vendidas en la ciudad. El resultado positivo en la Prueba Preliminar Homologada (PIPH) confirmó la presencia del estupefaciente.

El hombre se movilizaba en una motocicleta y ocultaba la marihuana dentro de un maletín, aparentando ser una encomienda. Por su flagrante violación al artículo 376 del Código Penal, se le informaron sus derechos como persona capturada por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Tanto la sustancia como la motocicleta fueron incautadas y puestas a disposición de la autoridad judicial competente.

Cabe mencionar que “Fabian” ya tenía tres anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio, relacionadas con tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, así como lesiones personales.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad