CaldasSeguridad

En la vía Manizales – Medellín incautaron 55 kilos de marihuana

La Policía Caldas a través de los integrantes de la seccional de tránsito y transportes logró la incautación de 55 kilos de Marihuana.

Los hechos ocurrieron en la vía Cauya – la Pintada, jurisdicción del municipio de Supia Caldas, momentos en que los uniformados realizaban actividades de registro, control y verificación de antecedentes, detuvieron a un camión afiliado a una empresa de encomiendas, que cubría la ruta Palmira – la Ceja Antioquia, conducido por un hombre de 25 años.

Al momento de los uniformados revisar la carga que transportaba hallaron dentro de una caja de aluminio de color negro 44 paquetes rectangulares de distintos tamaños, los cuales se encontraban envueltos en cinta color transparente y papel aluminio, al verificar su contenido se percataron que se trataba de una sustancia con características y olor similar a la marihuana, que al realizarle la Prueba de Identificación Preliminar Homologada PIPH se pudo constatar que se trataba de marihuana con un peso total de 55 mil gramos. Este alijo tiene un avaluado aproximado de 60 millones de pesos.

«De esta forma se continua poniendo al descubierto las modalidades empleadas por los delincuentes con el fin de evadir los controles realizados por las autoridades en las vías, con esta incautación logramos asestar otro golpe a estructuras delincuenciales dedicadas al tráfico y comercialización de sustancias estupefacientes», señaló la policía de Caldas.

El estupefaciente incautado fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente.

El comando de la Policía Caldas, invita a la ciudadana a denunciar a la línea de emergencia 123 o al celular del cuadrante de su jurisdicción, cualquier actividad sospechosa que afecte la seguridad y convivencia ciudadana.

Foto: cortesía Policía de Caldas

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad